Quienes Somos

Nuestra empresa surge a mediados del año 2013, con el propósito de realizar clases particulares en las comunas de Estación Central y Santiago Centro, donde el enfoque entregado para su realización se basó principalmente en una técnica didáctica y constructivista en que se incentivó el aprendizaje cognitivo de nuestros estudiantes. Desde entonces, la realización de clases particulares en esta materia se estandarizó, inscribiendo la sociedad bajo el nombre de Maths Matemática Ltda.

A la fecha, nuestra organización ha entregado soluciones de clases particulares a más de un centenar de estudiantes, quienes nos han consultado y sugerido, ya sea para los segmentos de Educación Básica, Enseñanza Media, Preparación PSU y Educación Superior.

Nuestra MISIÓN fundamental se basa en construir bases académicas sólidas, a través de la transmisión continua de conocimientos, utilizando para ello, las diversas metodologías existentes y estrategias que permiten al estudiante una mejor comprensión del mundo que le rodea, desarrollando un pensamiento analítico que le permite enfrentar los desafíos del diario vivir.

Nuestra VISIÓN como empresa consiste en lograr la respuesta más oportuna ante un requerimiento estudiantil.

Testimonios de éxito

En esta sección, hemos recopilado algunos de los casos de éxito que nos han identificado por sus comentarios y recomendaciones.

Asier Arana

Estudiante de Ingeniería, INACAP

Tenía muchas dudas en mis asignaturas en matemáticas y consulté a través de esta página, quienes me brindaron una ayuda que hasta el día de hoy sigo valorando.

Pablo Celis

Colegio San Ignacio

La matemática nunca fue de mis grandes logros, sin embargo la ayuda prolongada y por sobre todo oportuna, me pudieron ofrecer una solución para enfrentar con éxito la PSU.

Renata Rossi

Colegio Santa María de los Ángeles

Siempre pensé que estaba totalmente exiliada de las matemáticas, que mi cerebro jamás podría resolver una simple ecuación o tal vez que no podría ayudar a mi hermana con su tarea. Pero gracias a las clases, los ejercicios y el esfuerzo tanto de mi tutora como mío, pude sacar todos esos pensamientos negativos de mi cabeza y lograr realizar lo que yo pensé que estaba perdido.

Magaly Sepúlveda

Diseñadora

Ántes de las clases, mi hijo no tenía ningún tipo de motivación en matemáticas. Pero luego de que ya han pasado más de tres meses con clases, nuestro profesor de maths lo dejó en un nivel superior de tal forma que se aburre en sus clases de colegio y, aparte de eso, subió considerablemente las calificaciones.

Diego López de Maturana

Universidad Técnica Federico Santa María

Tenía una mala base durante la Enseñanza Media y, por lo mismo, me fue pésimo en la PSU. En mi segundo intento, ingresé a un preuniversitario que, en el área matemática, no me ayudó más allá, hasta que gracias a la ayuda de uno de los Docentes de maths.cl pude subir más de 100 puntos y hoy en día ya estoy esperando mi primer día de universidad en la carrera que yo quería.

Rodrigo Aros

Colegio Saint Mary Joseph

Mi base matemática no ha sido mala, pero tenía muchos vacíos que fueron solucionados cuando tuve a mi profesor de manera permanente, reforzando los conocimientos que mi profesor de aula no me podía explicar. Son un equipo serio y gracias por todo.

Karina Véjar

Colegio Salesianos, Santiago Centro

Me siento muy satisfecha por los resultados obtenidos por mi hija en los últimos examenes de matemática. Mi hija nunca ha sido muy hábil en esta asignatura, pero gracias a la ayuda de Cristián, pudo dejar atrás varios prejuicios, los que ha ido mejorando con el tiempo.

Teresita González Menares

Universidad del Pacífico

Quiero agradecer a mi profesor particular por su excelente asesoría, en todos los temas matemáticos que vimos en mi asignatura de bioestadística, sobre todo lo que fue el cálculo de dosis. Se nota su capacidad docente y su entrega, son un grupo totalmente dedicado.

Eliana Bravo

Liceo San Pedro Póveda, Maipú

Como familia, estamos muy contentos con las clases dadas por Gonzalo ya que nuestro hijo Sebastián ha subido sus notas y entiende de forma clara y sencilla las materias que han ido avanzando. Destaco la disposición y responsabilidad con que el profesor imparte las clases.

Comparte tu experiencia